Para lograr Crear tu mejor versión, es necesario aprender a estar desde la conexión con la fuente, esa divinidad que nos ha creado, a la que cada persona le coloca su propio nombre: Dios- Yo Superior- Creador… Independientemente del nombre es necesario reconocer y aceptar su presencia la cual nos conecta desde la abundancia.
Reconocer que la mirada que tienes acerca de la abundancia es lo que hace la diferencia en tu vida. Para lograr esa trasformación es necesario que tomes en cuenta estas sugerencias:
Crear tu mejor versión implica
• Reconocer tu clóset mental
Todas las creencias que mantienes en él son las que hacen que crees tú realidad, por lo que es fundamental poner orden desde la honra a tus ancestros, porque lo aprendido te permite tener una mirada diferente que te da la libertad de crear una nueva realidad y CREAR TU MEJOR VERSIÓN.
• Reconocer la diferencia
Acéptala y aprende a vivir con ella sin que te quite la paz. El único lugar donde tienes el poder de cambio es en ti misma
• Mostrarte vulnerable
Aceptar tu sentir y manifestarlo sin el miedo al qué dirán, accionar a pesar de no obtener el resultado deseado y reconocer con consciencia que nadie tiene el poder para dañarte emocionalmente. Por lo que ser vulnerable no es muestra de debilidad sino de fortaleza
• Asumir tu poder y aplicarlo
Estas frases aportan para ello:
- Reconoce y acepta tu origen
- Mira hacia adentro
- Todo lo que ocurre tiene una enseñanza. ¡Agradece!
- Decide ser libre (perdónate de la culpa)
- Saca a todos los enemigos de tus pensamientos. Estamos conectados
• No existen culpables
Esta mirada te muestra que tú eres la responsable de tus acciones, las cuales están íntimamente relacionadas con tu mundo interior. Si te haces consciente de tus pensamientos, emociones, hábitos, creencias podrás generar una nueva creación en la historia de tu vida.
• Suelta lo que te oprime
Todo lo que rechazas será lo que manifiestes en tu vida, reconocerlo y aceptarlo pasa por agradecer lo vivido aprendiendo así a vivir en la diferencia sin que ella te quite la paz.