Para inspirarte debes conectarte con tu ser, eso te dará la fluidez para apreciar la belleza que te rodea y por estar en desconexión no disfrutas. Estas frases te dan la oportunidad de abrirte a tu lado creativo para que puedas inspirarte a ver la vida con alegría.
Frases de sanación para tu alma
EL AMOR NO RECLAMA POSESIONES SINO QUE DA LIBERTAD (RABINDRANATH TAGORE)
No confundir el amor con relaciones tóxicas es fundamental. El buen amor se construye a partir de la comunicación honesta, de la libertad mutua, de la confianza, del respeto. Consiste en darle a la otra persona para que vuele muy alto, pero habiendo creado razones suficientes para que siempre desee volver a compartir ese camino que se ha labrado junt@s.
El amor no duele, es un sentimiento hermoso que da libertad, lo que duele es el apego a lo que consideramos de nuestra propiedad y la imposición que se ejerce sobre el.
“SIGUE A TU CORAZÓN PERO LLEVA CONTIGO A TU CEREBRO”. (ALFRED ADLER)
Cuando te dejas llevar por tu corazón que también es otro cerebro( el que te conecta con tu ser y así con la divinidad) fluyes en armonía sin usar juicios, reclamos porque estas consciente que el amor no ata. La mente te lleva a pensar que el otro es el responsable de tu sufrimiento y te mantiene en conflicto. Se requiere asumirse como la creadora de tu realidad y desde esa mirada puedas estar en armonía desde tu espíritu, cuerpo y mente.
POR CADA MINUTO QUE ESTÁS ENOJADO, PIERDES 60 SEGUNDOS DE FELICIDAD (EMERSON)
Emerson nos da una mirada que presenta una verdad que poc@s analizamos y nos dice que por cada momento en que nos enfocamos en la ira, rencor, celos, inseguridad perdemos tiempo de calidad con nosotr@s mism@s. Nuestra felicidad no depende del otro, por lo que generarnos emociones que impiden que cumplamos con ese propósito es nuestra responsabilidad. Es así que se puede soltar el sufrimiento.
VIVE PARA HACERTE FELIZ
Que tu propósito sea hacer feliz al niñ@ que aun eres dentro (pexels).
Nunca te olvidas de que mientras creces como adult@ es importante que no te olvides de recordar que nunca dejaras de ser niñ@ en el corazón y que tu único propósito en la vida es hacerlo y hacerte feliz. Mirate en el espejo y recuerda todas las cosas que has hecho, vivido, los planes que han salido bien y pregúntale a tu niñ@ del pasado si esta orgullos@ del adult@ que es ahora. Y también recuérdale que tu ahora eres la responsable de protegerla, amarla y cuidarla. De esa manera se mantendría feliz siempre.
MÁS QUE UN CEREBRO QUE PIENSA O UN CORAZÓN QUE SIENTE, ERES UN ALMA QUE SABE
Nuestra vida es un cúmulo de circunstancias y casualidades absolutamente incontrolables. Vivir en la incertidumbre constante, aunque nos parezca ilógico, nos hace mucho más humanos y nos da la oportunidad de crearnos, desde la conexión divina . Vernos como la suma de nuestras partes espíritu, cuerpo y mente nos da la totalidad del ser. Un alma que vive una experiencia humana, y es a través de ella evoluciona .
TENEMOS MIEDO A DEJAR A NUESTRA PAREJA POR MIEDO A QUE OTRA PERSONA SEA FELIZ CON ELLA
Tu pareja no es tu propiedad.
Superar el miedo al abandono y alcanzar la autosuficiencia emocional no es una tarea fácil. Sin embargo, puede conseguirse en cuanto nos convencemos de algo: de lo valiosos que somos. De lo importante, luminosos y fuertes que podemos llegar a ser sin necesidad de depender de nadie. En el momento en que somos capaces de darnos el amor que merecemos, todo cambia. Asumiendo la responsabilidad de nuestra vida aprendemos a compartir nuestra mejor versión con el otro, ya no hay necesidad sino responsabilidad, de poder entregarle al otro solo lo que deseamos recibir, en el entendido que el otro esta para hacerme de espejo.
Al aceptar esa mirada podemos convivir de manera armoniosa con la pareja.
TAL VEZ EN LUGAR DE CRECER, NECESITEMOS EMPEQUEÑECERNOS PARA PODER MIRAR AQUELLO QUE LLAMAMOS REALIDAD CON LOS OJOS DE UN NIÑO. (LIZ GREEN)
Recuperar la inocencia de un niño@ nos puede dar nuevas alas y regresar a un estado de mayor libertad espiritual. ¿Por qué no lo intentamos? Siempre tenemos la oportunidad de sacar esa sonrisa espontanea de nuestr@ interior que nos conecta con el lado hermoso de la vida. Solo hay que darse la oportunidad de atenderlo y disfrutarlo.