CONECTA CONMIGO

Guías descargables

Guía potencia tu

energía positiva

Apertura tu mente para atraer lo positivo
¿Cómo recuperar

la confianza en ti?

Esta guía te ayudará a reconocer que la confianza empieza en ti y a la vez conozcan las consecuencias de estar en esa situación.

Inspírate en Ti

Te lleva a ubicarse en el presente porque es donde tienes el poder para generar el cambio, asumiendo el pasado como experiencia de aprendizaje, es una guía para vencer los miedos, perdonarte y aceptar el pasado. El libro que te lleva a vivir el presente rompiendo barreras mentales que te impiden vivir el sueño.

Método Inspírate en ti

Te acompaño en un viaje de transformación, del sufrimiento en tus relaciones hacia la felicidad y libertad por elección.

Asume  que la vida se vive desde el sufrimiento.

Requieres de valor para soltar patrones limitantes.

Se te dificulta eliminar el sufrimiento y armonizar tus relaciones.

Mediante este Método haremos juntas un recorrido desde el rol de victimización, para que aprendan a reconocerse desde sus fortalezas y logren así su transformación, donde combino mi experiencia de vida con el Coaching Sistémico, la Psicopintura y las Constelaciones.

FASE I- Conecta con tu Clóset mental (Actitud mental).

FASE II: Inspiración en conexión divina. 

FASE III: Vulnerabilidad Consciente 

Pack de iniciación libera tu mujer divina

Son terapéuticas y liberadoras, con frases sanadoras desde la mirada de las constelaciones sistémicas y encuentros terapéuticos, donde la mujer va desde la víctima a Divina.

Te traigo este producto maravilloso que transformara tu vida. Las meditaciones terapéuticas fueron creadas desde canalizaciones en conexión con la divinidad, comprobadas a través de mi experiencia de vida y de mis consultantes. Te acercan a las heridas que originan una limitación en tu vida, y a través de las frases sanadoras lograr hacer consciencia de ellas y así generar una emoción diferente que te produzca los cambios que necesitas para que tu vida fluya en armonía.

Algunos de los beneficios que obtienes de las meditaciones, te llevan a conectar con tu yo interior escuchando tu sentir. Conectar con tu esencia conscientemente asumiendo la responsabilidad de tus resultados. Sentirte libre de cargas que te ataban al pasado. Deseo seguir sanando.

Sesiones individuales de Coaching Vibracional Sistémico

Soy una mujer que elegí estar desde la víctima durante mucho tiempo y al no soportar más el dolor, asumí hacerme responsable de mis resultados y dejar de sufrir. Éste logro se dio mediante la conexión divina y los conocimientos de Líder personal y Organizacional con enfoque Ontológico, Constelaciones, Coaching Vibracional, Sistémico y la Mentoría de mi Método Inspírate en Ti.

Es desde esta abundancia que le brindó el apoyo a las personas que sufren en sus relaciones, para que sean *Felices y Libres* desde la elección, liberando así su closet mental. La sesión individual de Coaching Vibracional Sistémico es un encuentro íntimo y presencial entre Facilitadora y Consultante. Ideal para tratar aquellos temas que sientes necesitan un espacio de resguardo y respeto. 

Mediante el Coaching Vibracional Sistémico, es posible llegar hasta el origen del conflicto, teniendo una mirada desde la elección con responsabilidad.

El encuentro tiene un tiempo estimado de una hora aproximadamente, vía online. Lo que requieres es tú tema solamente. 

El aporte amoroso 50 $. Puedes pagar en la moneda de tu país. 

Te ofrezco un pack la Constelación y la sesión de coaching sistémico 60 $. 

Agradecida por tu confianza, te felicito por la decisión de dejar de sufrir. El equilibrio empieza allí.

Membresía: TRIBU MUJER DIVINA

Este espacio (membresía) es donde tu mujer divina puedas obtener información y herramientas que te permitan recuperar tu amor propio y a la vez te inspires y puedas disfrutar de manera consciente tus relaciones. Dirigido a ti  mujer apasionada, comprometida y emprendedora que no se reconoce desde sus fortalezas porque posee  baja autoestima y  no sabe  cómo abordar los resultados que obtienes  de tus  acciones, puesto que asumes   que la vida se vive desde el sufrimiento, por lo que requieres  de valor para soltar patrones limitantes e iniciar así la transformación, asumiendo tu proceso de reconocimiento y aceptación desde la responsabilidad consciente utilizando las herramientas ofrecidas  que te permitirán crear tu mejor versión. 

En qué consiste la membresía

  • + 30 recursos, vídeos-clases, guías, audios, cuadernos de trabajo para recuperar tu confianza y amor propio.
  • Clases grabadas que serán enviadas con antelación para ser trabajadas en los encuentros.
  • Encuentro cada mes, con expertas en los siguientes temas: Relaciones Armoniosas, Salud Física Divertida, La Energía Del Dinero, Comunicación Asertiva, Rituales De Empoderamiento, Masterclass / Círculos De Mujeres / Invitadas Expertas.
  • Grupo de Telegram: para conectar en un espacio íntimo de mujeres divinas que se inspiran y crean nuevo nivel de consciencia y libertad. Además, contarás con mi mentoría grupal en tus quiebres emocionales.
  • Mentoría grupal: Zoom grupal quincenal.

Sesión de 90 minutos dos veces al mes, directamente conmigo, que seré tu mentora. Puedes participar haciendo preguntas o alimentarte de las preguntas de las demás. Encuentros de mentoría en vivo vía zoom para preguntas y respuestas en los temas que te estén generando malestar.

Estas sesiones son grupales, Si deseas sesiones individuales puedes contratarlas aparte. (Solo esta mentoría grupal tiene un valor altísimo que ya supera la inversión de la membresía)

La membresía te da acceso al contenido publicado en la sesión   y a las masterclass, grupos de Telegram y/o WhatsApp SIN ATENCIÓN PERSONALIZADA. 

Permíteme exponerte esta mirada a través de esta membresía  Proyectaras tu luz.

Curso: Recupera Tu Confianza y Fortalece Tu Amor Propio

Conecta con tu ser y libérate de lo que te oprime. Has pasado gran parte de tu vida preocupándote por los demás, el qué dirán sin pensar en ti. Seguramente hayas seguido algunos tips a través de Internet para empezar a pensar más en ti, pero estás cansada esperando que algo suceda y logres sentirte valiente porque:

Te urge encontrar la paz.

Consideras que siempre has sido buena y abusan de ti.

Sientes que tienes dependencia.

Te aferras, alteras y te pones mal.

Tienes un temperamento demasiado alto.

Por lo que deseas tomar tus propias decisiones sin tener que depender de nadie y a la vez sentirte segura para que esas frases dejen de resonar contigo. Te digo que si lo puedes lograr a través de este curso.

Recupera tu confianza y fortalece el amor propio.    

Con él podrás recuperar, fortalecer y conectar con tu SER liberándome así de las cargas que has asumido como suyas y no te pertenecen.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial