fbpx

Descubre el culpable del sufrimiento de tu vida

Cuando estas desde la creencia que el sufrimiento que sientes en tu vida te lo causa algo externo a ti, como por ejemplo: la pareja, familia, los hijos, el jefe, las circunstancias te quedas apegada a esa química emocional, donde tu cuerpo se convierte en tu mente y te va a condicionar para que tu le des esa sensación que has naturalizado en tu vida. Es aquí que usas a las personas o circunstancias para dañarte.SI así como lo lees ese sufrimiento te lo estas originando tu y solo tu y la razón por la cual lo haces es porque el 95 % de tu programación pertenece a tu inconsciente, es desde allí que accionas.

Los pensamientos y emociones que a diario llegan a tu mente están enlazados desde esa programación, hacerte consciente entonces de lo que estas creando es el primer paso para darle la mano a la persona que te esta generando el sufrimiento. Esa misma que has ignorado por mucho tiempo y con la cual nunca podrás dejar de convivir  TU MISMA.

Cuando te reconoces como la creadora de tu vida, pasas a la aceptación, llegas al perdón  y agradecimiento para luego entrar a la etapa de la creación . Este proceso pasa como dice el Dr Joe Dispenza:  si deseas un resultado diferente al que has venido creando es necesario que dejes de ser TU para que te conviertas en una nueva TU. Es descrearte para volver a crearte, desaprender para volver aprender.

Estas acciones conllevan a poner  el  foco en ti y al hacerlo concentras tu energía justo en el lugar donde puedes accionar. Tener presente que eres energía y que desde ella atraes a las personas y eventos que estén en tu misma sintonía, ya tienes entonces en tus manos una mirada que hará posible que empieces a transformar el sufrimiento en felicidad . Esta ultima es justo el propósito por el cual estas en este plano el aprender a ser feliz, sin usar a los demás como excusa para no lograrlo. Ya puedes transformar esa elección de forma consciente expresando elijo ser feliz y compartir mi felicidad con el otro.

Deja un comentario