INVERTIR EN TI ES INVERTIR EN UNA NUEVA VIDA

La mejor inversión que puedes hacer con retorno de gratitud es invertir en ti

Normalizaste los insultos, desprecios, malos tratos, ofensas pensando que lo quieres y que tú no eres la única que lo vive, por lo que no buscas manera de generar un cambio. Pero si tienes en claro que deseas vivir de otra forma.

Así has llevado tu vida por años invirtiendo en los demás, olvidándote de invertir en ti. Y aunque no es lo que deseas no te atreves a salir de la relación. Crees que en nombre del amor se soporta con la esperanza que algún día cambiará.

Si sigues haciendo siempre lo mismo obtendrás el mismo resultado, porque nunca te has permitido hacer terapia, participar en cursos, leer; en fin, hacer inversión en tu crecimiento, pensando que el cambio tiene que venir del otro.

Eso que deseas no pasará a menos que empieces asumir que eres merecedora del amor en libertad, respeto y armonía.

Necesitas reconocer tu dependencia y asumir que todo ese desamor que te muestra tu pareja es justo el que tú te das a diario.

¡Salir de esa situación, claro que siempre es posible!, siempre y cuando asumas que requieres buscar ayuda para recuperar tu confianza y amor propio.

Confianza y Amor propio son palabras claves que solamente podrás incorporar si te decides a invertir en tu crecimiento y trasformación.

¿Verte como merecedora de la felicidad, preguntándote qué es lo mejor que te puede pasar?

Si empiezas a invertir en ti, porque entiendes que te encuentras en ese túnel y deseas recibir ayuda.

TE INVITO A MI INSTAGRAM LIVE INVERTIR EN TI ES INVERTIR EN UNA NUEVA VIDA

30 DE MARZO 19:30 HS ARGENTINA

¿Hablamos?

Yuraima Suárez

+54 9 11 3642-9681

Telegram

@YuraimaSuarez

Pin It on Pinterest

Share This