Las creencias que te impiden disfrutar de la pareja.
Las creencias son los hábitos que repetimos diariamente, considerándolos como una verdad absoluta, y desde las cuales nos evaluamos a nosotras mismas, a los demás y al mundo.
Existen dos tipos: las potenciadoras que nos ayudan a conectar con los recursos internos que ya posemos para cumplir metas y ser feliz, y las limitantes, que contrariamente nos desconectan bloqueando nuestros recursos, capacidades y nos hacen infelices.
Las de imposibilidad o desesperanza. Están presentes en las personas que se expresan: Es imposible encontrar pareja- Hoy nadie quiere comprometerse- Todos los hombres son cortados por la misma tijera.
De impotencia: Dicen frases como: No soy capaz de encontrar pareja- no puedo hacer feliz a nadie- A mi edad nadie me va a querer- mostrando la poca fe que tienen sobre ellas mismas.
De ausencia de mérito: Señalan la autoestima debilitada expresándose de forma despectiva: Yo no merezco encontrar pareja – Nadie podrá quererme- Estos pensamientos las hacen sentir muy desgraciadas en el amor.
Las de esperanza y posibilidad: Son las personas que si creen posible encontrar pareja y se dicen esa pareja está allí para mí porque soy merecedora de ella.
De capacidad: En esta categoría están las siguientes: Soy capaz de disfrutar una pareja. Mi energía maravillosa atrae a la pareja que está allí para mí.
De merecimiento: Aquí están todas las personas que asumen que son merecedoras de tener una pareja- Disfrutan de verse como un ser completo que elige compartir su completitud con una pareja.
¿Sientes que tus creencias están saboteando tu relación de pareja? Te invito a leer este contenido que ampliara tu mirada
¿Cómo ser feliz sin depender de nadie?
Si realmente piensas que nadie puede quererte desde la armonía y el amor entonces te invito a registrarte a la Masterclass Gratuita: 3 herramientas liberadoras para ser feliz sin depender de nadie.