Mi historia de vida y transformación personal

Mi historia de vida y transformación personal

Mi libro Inspírate en ti, te lleva a ubicarte en el presente porque es donde tienes el poder para generar el cambio, asumiendo el pasado como una experiencia de aprendizaje, te sirve de guía para vencer los miedos, perdonar y aceptar el pasado y a la vez mantenerte inspirad@ para trasformar tu historia de vida.

Transformar tu historia de vida es posible!

Acá te dejo un fragmento de él que señala una mirada de trasformación personal que logré incorporar en mi vida actual, el poder de la elección.

Ser víctima o ganador es una decisión individual.

Sólo hay que decidir el rol que queremos, los dos forman parte de nosotros y parte de nuestra misión es aprenderlo y aceptarlo.

Al hablar de las sombras me refiero a aquellas emociones y sentimientos que por la posición de observador que le colocamos causan dolor, limitaciones, angustia y desesperanza cuando nos quedamos ancladas a ellas.

Ese sufrimiento es una de las razones por las cuales no queremos reconocerlas en nosotros y preferimos proyectarlas en los demás.

Al proyectar afuera lo que no acepto en mí, me pongo en una posición de resistencia, haciendo que la vida se torne insufrible e insoportable.

Cabría preguntarse entonces, ¿por qué si las personas sufren no hacen nada para terminar el sufrimiento?

¿A qué se debe que elijan mantenerse en la victimización?

¿Hablamos?

Yuraima Suárez

+54 9 11 3642-9681

Telegram

@YuraimaSuarez

Pin It on Pinterest

Share This