¿Quién quieres ser para tener una pareja armoniosa?

¿Quién quieres ser para tener una pareja armoniosa?

¿Quién tienes que ser para retener a tu pareja?

Es una pregunta común, basada en una quimera y NO es efectiva para realizar los cambios que necesitas en tu vida.

La pregunta verdadera es:
¿Quién quieres ser para tener una pareja armoniosa?

Si estás bajo estrés porque piensas que tienes que convertirte en alguien diferente a la que deseas ser, para poder mantener a tu pareja y que no te abandone, es agotador y no te permite estar en conexión con tu esencia.

Estar ubicada desde el hacer y no desde el ser, hace que la relación se desgaste.

Cuando no reconoces tus fortalezas, transitas los días perdida, ya que al colocar la responsabilidad en manos de la pareja, no accionas para salir de la dependencia emocional.

La razón de tu accionar está fundamentado en algunos mitos o creencias falsas que dificultan que tu relación afectiva sea armoniosa.

No olvides que son sólo mitos, pero ahí están para que los disuelvas.

Creencia de “la media naranja”.

La creencia de que hay otra persona que completa nuestro ser, genera una angustia intensa debido a la necesidad urgente de encontrarla, por no sentirte completa y creer además que él es exclusivo para ti porque sin él no tendrá sentido tu vida.

Otra creencia limitante sería. “Tú eres todo mi mundo.”

Pedirle a tu a pareja que se convierta en aquello que le da sentido a tu vida porque no tienes otra cosa, te muestra la necesidad de accionar de forma diferente porque él no puede llenarte ese vacío, eso te corresponde a ti.

Mito peligroso de “Yo lo cambiaré.”

Otra creencia limitante es pensar que tú pareja va a cambiar y así tú llenarás tus carencias y suplirás tu vacío, si tú te conviertes en la que crees que él quiere tener.

Ten en cuenta que tus carencias están dirigiendo tu percepción y, no tienes acceso a lo que tu pareja realmente desea, porque él está tan a oscuras como tú.

Para poder disfrutar entonces de una relación armoniosa es necesario que cambies el foco de tu observación porque EL CENTRO ERES TÚ MISMA.

¿Hablamos?

Yuraima Suárez

+54 9 11 3642-9681

Telegram

@YuraimaSuarez

Pin It on Pinterest

Share This